lunes, 17 de marzo de 2014

Manoletinas


  Este tipo de calzado no es que me vaya mucho, pero hay que tener de todo un poquito!!! me gustaron y las compré, la verdad que son muy cómodas, y de vez en cuando con un estilismo de día,  me gusta!!!, y ésta mañana mientras corría y escuchaba a los Creedence, pensaba en el look que me iba a poner y haciendo memoria del fondo de armario, me acordé de ellas, lo bueno que tiene el calzado cómodo, es que si sales a comer fuera, luego puedes dar un paseo tranquilamente sin ninguna molestia
y tu espalda te lo agradecerá. 









 
  



   Este post es de ayer domingo, espero que os guste y que os pueda ayudar a coger ideas, es un look muy informal y cómodo, elegí una trenza baja a un lado, la camiseta es de Mangofoulard de Zara,  vaqueros Fornarina ( los compré por internet), manoletinas rizzo.
   Los pendientes de aro y brazalete son de Neuchatel (Salamanca)El cinturón de calaveras, es de la temporada   pasada de Faure Complementos (Béjar), y el colgante (que si lo abres es un reloj) me lo han regalado en éstos días..., si os dais cuenta me encantan los relojes blancos sobre todo ahora con éste tiempo, el que llevo hoy es un Swatch. El bolso es de Robert Pietri.

                           Hasta mañana.... Besosss!!!!!!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario