sábado, 22 de marzo de 2014

Hat  Blue

  Este post es de ayer viernes, os lo quería enseñar antes que volviera el mal tiempo, por los pelos.....ésta mañana hacía un poquito de aire pero aguantó...., el look es primaveral!!! como no !!! con las ganas que tengo de lucir los estilismos fresquitos!!!, bueno todo llega...
  Me chiflan los sombreros, me da igual la estación de tiempo en la que nos encontremos, los uso siempre, el que llevo hoy es de primavera-verano, espero que os guste, como lo he combinado!!!










    Empiezo por el sombrero, que por eso el post lleva su nombre!!!, es del Corte Inglés de hace unas temporadas, la cazadora es de Bershka, camiseta básica de Inside, vestido de Tonalá de La Lola,
botas de koseri‎ de la primavera pasada.
      El bolso es de Mandarina, lo tengo hace tiempo pero creo que nunca se pasará de moda, el collar de Neuchatel y la pulsera buda de Leticia.
 Gafas Jo & Mr. Joe ( Corte Inglés)


  Mi enfoque a todo ésto, es que podáis coger ideas, no hace falta que tengáis las mismas botas o el mismo vestido, es adaptarlo a lo que una tiene en su armario, bien sea de ahora o de otras temporadas, no importa!!!!!.......ya me diréis.......!!! 

besos!!!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario