jueves, 27 de marzo de 2014

CAZADORA RICHLU

  Richlu Manufacturing, fundada en 1939 (como Richlu de deporte), es una empresa canadiense especializada en la fabricación de prendas de vestir exteriores de calidad con aislamiento. Para quién no conozca ésta marca, ya os la he presentado, es impresionante como abriga, llevo solamente una camiseta de tirantes.
 

 La verdad que en éstos días no sabes que ponerte, hacía bastante que no me ponía ésta cazadora richlu con éste color rojo (mi favorito) que favorece tanto.....,  y lo mejor de todo lo calentita que vas; para acompañar a la prenda elegí una de mis gorras preferidas....... bueno no os doy mas detalles...miradlo vosotras mismas a ver que os parece....














Como veréis siempre Braulio!!! que fotogénico es............  

Qué os ha parecido el post? la cazadora es chula verdad?, ya os la presenté antes, es de richlu, comprada en Italia, la gorra nike (mi preferida), la camiseta es de Mango de otra temporada, jeans Fornarina, zapatillas de Stella McCartney; la cartera Guess de Neuchatel.
Pulsera de Leticia.
El collar y cinturón es del rastro (Salamanca), el reloj me lo trajeron de India, exactamente en  Ladakh & Kashmir y el anillo es de Swatch.

Mañana viernessssssssssssssssssss......!!!!!!!!!!
                                                                 
                                                                       Kisses!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario