domingo, 16 de marzo de 2014

COLORES

 Parece que el tiempo bueno, nos sigue acompañando y yo feliz como una perdiz!!!!!.
  Me encanta poner colores a los complementos como bolsos, zapatillas, collares......y también en las cazadoras, chaquetas..... el blanco por ejemplo da mucha luz...bueno la verdad que con este tiempo queda todo genial, y pienso que nos iluminamos por dentro,  y por eso lo transmitimos en todo lo que nos ponemos....













  Espero que os haya gustado!!! la cazadora es chula verdad? es de Moncler , la compré en Italia hace unos añitos pero creo que es una de las prendas que estará siempre conmigo. La camiseta es de Primark. Los SOS jeans de Henar; zapatillas Desigual.
   El collar es de Zara, pendientes del rastro, bolso con tachuelas de Blanco de la temporada pasada, la pulsera me la hicieron en la joyería Neuchatel de unas perlas que yo tenía, por un lado es de cuero y por otro pusieron las perlas;  por cierto quedó preciosa!!!  Gafas Ray-ban.

Esto es todo amigas!!! Me despido con un beso casi primaveral, quedan 4 días para la p...............a


No hay comentarios:

Publicar un comentario