miércoles, 12 de marzo de 2014



ENCUENTRO AMIGAS!!! Nuria´s

 Qué difícil es juntarnos, cuando yo puedo Nuria no puede y cuando ella puede yo no, vamos que es complicado, pero por fin hoy lo hemos logrado, con un día espléndido, y un fondo chulísimo y maravilloso ya me diréis que os parece!!!.
  Nos pusimos a hablar y pensamos que podíamos enseñaros unos ejercicios que vienen muy bien para endurecer y estar en forma y más tarde un look para salir a tomar algo que con el día que hacía lo merecía.









  Nuria va de Stella McCartney si os fijáis se ha puesto una plumita en el pelo, ha salido un poquito desenfocada pero así os hacéis una idea!!! queda genial !!!!, yo elegí vaqueros, camiseta, abrigo de primavera y un poquito de tacón que ya no estoy acostumbrada y me cuesta; para estar más estilizada y que se viera bien el abrigo,  me hice una trenza alta, que me encantan.... bueno!!! a mí me gustan todos los recogidos informales y los uso bastante... sobre todo para hacer deporte...
  



        
         Sobre una superficie dura, puede ser el suelo, mantened esta postura durante 10 segundos al principio, y haced 5 repeticiones, luego id aumentando el tiempo. tensad el abdomen y las piernas, también los glúteos. El objetivo es mantener el cuerpo en paralelo al suelo, sin curvar la espalda . Para ello es fundamental tensar el abdomen, así no caerá la barriga para abajo y se deprimirán los lumbares. Endureceremos  y no nos lesionaremos. 



           
        En esta postura, una vez tumbadas, elevar las escápulas en esta posición al tiempo que endurecemos el abdomen, Nunca tirar del cuello y mantener los codos abiertos. La piernas han de estar también inmóviles. Hacer elevaciones notando la tensión en la zona mencionada. Aquí lo notaremos en todo el abdomen. Importante: que toda la espalda y lumbares estén pegados al suelo.



                Aprovechamos la posición anterior y, manteniendo elevada la cabeza, elevadas las escápulas y espalda pegada al suelo alternamos el estiramiento de las piernas, para ello hemos de fijar el esfuerzo en la parte inferior del abdomen y mantener la tensión en las piernas



                    Ahora trabajaremos los brazos (tríceps) haciendo elevaciones del cuerpo en esta posición. Además para mantener la postura deberemos apretar el abdomen las piernas y los glúteos, por lo que es un ejercicio muy completo. Igual, 10 repeticiones al principio y tres o cuatro series para ir aumentando.
          Con esta otra postura flexionaremos los brazos para bajar y elevar el cuerpo, siempre apretando piernas, abdomen y glúteos. Trabajaremos bíceps y pecho.


Y después del esfuerzo, nos vamos a tomar algo........os parece?












































 




   Este tipo de abriguitos me encantan para éste tiempo, son estilosos y con cualquier vaquero e incluso falda de tubo, queda genial!!! es de Pepa Karnero, llevo vaqueros de Bershka, camiseta de Zara y zapatos  de Uterque.  El collar y las pulseras son de Faure Complementos (Béjar), el anillo y pendientes con brillante de Neuchatel (Salamanca), bolso Guess Neuchatel.

Aquí acaba nuestro post, !!!qué mañana tan buena hemos pasado!!!, espero que os guste!!! nos despedimos con unas imágenes de las dos, las hicimos como pudimos, no salía una regular!!! que risas!!! besos..... 

           
                                                                                                                    




No hay comentarios:

Publicar un comentario