domingo, 2 de marzo de 2014

Braulio

   Le haría  posts a Braulio todos los días, que bonito es y que cariñoso, no pararía de decir cosas preciosas de él y cuando me pongo a hacer las fotos, es que no me deja ( para comérselo). Por cierto,  éste tiempo no nos da ni un día de tregua !!!vaya!!!, no sabes ni que ponerte, además ésta mañana hacía fresquito, fuimos a dar un paseo por aquí cerca...
   Elegí un vestido de Miss Sixty, que hacía bastante que no me ponía es comodísimo y calentito, tenía que elegir algo cómodo para andar asi que opté por estas Converse, que me parecen preciosísimas, las cogí por internet, la bufanda es de H&M del año pasado, al ser tan blanca ilumina todo lo que te pongas...
   El colgante es de Guess de Neuchatel, la pulsera que me la regaló Nuria (mi compi y amiga de blog) y el anillo son de Faure Complementos (Béjar). 
  La chaqueta es de éstas navidades  que también la compré en Faure Complementos (como me gusta ésta tienda y la dueña no te digo... un beso Estela!!!
         
      ESPERO QUE OS GUSTE!!!!!  Besos Y Besos...




















No hay comentarios:

Publicar un comentario