lunes, 9 de junio de 2014

TWO MOTHERS

        Qué pasaría si te enamoras del hijo de tu amiga?


   Profundamente emotiva y apasionante, Dos madres perfectas plantea un tremendo drama moral sobre la familia, la sensualidad, la compasión y, por encima de todo, el amor.


  Hoy os traigo cine.... película interesante.... madres guapas, hijos guapos..... no os cuento nada más, así os animáis y vais a verla, este post lo he mezclado con tarde de cine y paseo antes de entrar en la peli, un estilismo totalmente del tiempo que nos está acompañando, camisa y faldita floreada y botas cawoy..... aunque lo mejor fue como lo pasamos.... risas y risas.... no en la peli, que no es que sea de mucha risa..... sino antes de entrar, en el Fotocol.
                          ....... bueno... una tarde estupenda !!!!!
                              
                                ¡¡¡ Gracias Chicas !!!  




   






























    LLevo camisa kilarny, la falda de hoy tiene mil maneras posibles de combinar, hoy va con éstas botas que me encantan pero con una sandalia alta o plana también quedaría muy chic, es de Holy Preppy, cinturón comprado en Italia y botas Fluxá.

              Me despido hasta el próximo post ¡¡¡Feliz semana!!!

2 comentarios:

  1. Pues el motivo fue la peli, pero el resultado las risas y todo lo demás, buena energía y buenas amigas.
    genial el post, Nuria!!!! besazo y a ver si vuelvo a sacar un ratito y repetimos.

    ResponderEliminar
  2. tiene muy buena pinta la peli!! a ver si me animo y voy a verla!! tengo ganas de tenr las piernas morenas para ponerme falditas!ª! mucak!

    ResponderEliminar