martes, 24 de junio de 2014

PLUMITAS
   Os gustan mis plumitas? me las han puesto este fin de semana en la peluquería Blanco y Negro en Béjar, son plumas naturales y te puedes lavar el pelo sin problema, y duran hasta que os canséis, animaros y poneros alguna este veranito... os enseño también complementos, como este collar de Zara y pulsera de Faure Complementos, sandalias Kickers de Tachi (Béjar).
 
























                              Espero que os haya gustado!!! Feliz semana y hasta el próximo post!!!   

                                                                        ¡¡¡BESOS!!!

2 comentarios:

  1. Ya las tienes!!!!! Consigues lo que te propones!!! Las sandalias me encantan!!

    ResponderEliminar
  2. estás preciosa Nuria, me encantan las plumas, yo ya llevo casi tres meses con las mias y estoy encantada.

    ResponderEliminar