miércoles, 18 de junio de 2014

    
 Fin de Semana Béjar  
  
  
  Este fin de semana he estado en Béjar, calorcito, deporte y algún que otro look, la verdad que cuando viajo me encantaría llevarme la casa a cuestas, pero como es imposible intento "minimizar"la maleta pero nunca me sale......y parece que me voy para un mes.....

    He elegido looks cómodos, alegres,  para éstos días ya veraniegos, en uno llevo un top crop de ésta temporada de stradivarius, jeans baggy de zara y sandalias de Roberto G.
  
  En el segundo look llevo falda de Holy Preppy que ya os comenté que tenía muchas posibilidades.....combinada con camiseta de Zara y chanclas havaianas.
































































   Y con Glamour y éste color de uñas rosa chicle , que me encanta, me despido hasta el próximo post, disfrutad del verano ¡¡¡es maravilloso!!!!





2 comentarios:

  1. Te queda genial el top!!! Monisima para jugar al padel!! Siempre conjuntada ajjajaja!!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! me encanta la camiseta de rayas. Muy original con la forma de la espalda!!!.

    ResponderEliminar