viernes, 27 de junio de 2014

Rolling Stones...on fire


Hola hola hola!!!!!
no he podido resistirme a aparecer por el blog, después de asistir el miércoles al concierto de los Rolling en Madrid. Los sueños se cumplen, y disfrutarlos es todo un sueño, que inicia días antes y perdura en el recuerdo, ya que todavía estoy en una nube, estoy "on fire".

Aunque las fotos no son muy buenas, quiero dejaros el recuerdo y el estilo por el que opté, ya que es super acertado para un concierto en verano, a mi me hizo sentir rockera y sexi, sin olvidar la comodidad.

El chaleco es de Zara, es un fondo de armario, ya que lo tengo desde que era estudiante, la faldita es de una tienda de Salamanca"Regalos del mundo", y es muy versátil, ya que en invierno te la colocas sobre unos leggins y queda genial.

Las botas fueron regalo de mi amiga Nuria, y son otro fondo de armario.
Y los collares son de mercadillos, los llevo siempre.

Pues salimos para Madrid después de comer, y llegamos al Bernabéu con tiempo para tomar algo por allí antes de que empezara. 
Y así fue, después disfrutamos de un gran concierto, y de los Rolling como siempre, espíritu joven y experiencia ante más de 50000 personas. Angel, Satisfaction, Like a Rolling Stone...... y así tema tras tema. No os lo puedo describir... hay que vivirlo.

Os dejo con unas fotos, que os harán una idea..



Opté por las botas negras de la derecha



Falda "regalos del Mundo"

Super contentas de camino



Felices con nuestra entrada
Una cerveza fresquita para juntarnos con el grupo



Justo antes de empezar 


Y al terminar!!!!
Un buen bocata para reponer las fuerzas 


Buena forma de empezar el verano, pronto llegan las vacaciones, y tendremos más tiempo para compartir cosas, recetas de verano, conciertos, deporte,ideas para hacer y mucho más.
Besos








1 comentario:

  1. Hi Nuri!!!
    Me encanta el post, por un momento me has trasnportado al concierto!!!, publica más cositas, lo haces genial!!!!
    Kisses ROCKERA!!!!

    ResponderEliminar