miércoles, 28 de mayo de 2014

Rosa                                           

  Cómo me gusta éste color, el post de hoy va de rosa, aunque no se aprecie en las fotos el vestido es rosa chicle, y los pendientes también hechos a mano con forma de corazón; como no acaba de hacer bueno lo he combinado con chaqueta azul marino y sandalias a juego y algún complemento.... a ver que ha salido..... nos hemos encontrado por el camino una mezcla de colores preciosos y llenos de vida.............































































   LLevo vestido de Oysho de ésta temporada, chaqueta de Amy Gee, sandalias de Tomeu Martorell, el collar de perlas ¡¡¡qué maravilla!!! es de Neuchatel (Salamanca), por cierto las perlas me encantan, sobre todo mezclarlas con complementos más informales como éstos pendientes hechos a mano, junto con bolsito que ya lo conocéis de otros posts, de Faure Complementos (Béjar). Gafas aviator Ray ban, reloj Ice (Neuchatel). Pulseras compradas en Rota (Cádiz).

   Me despido hasta el próximo post, ah!! quiero dar las gracias a mi amiga Sonsoles por su tiempo.....      mil besos guapa!!!!

  

 

2 comentarios: