miércoles, 21 de mayo de 2014

Dress yellow

  Hola chicas!!! hoy vengo cargada de look y de complementos veraniegos, la prenda clave es un vestido amarillo, que he querido enfocar con dos estilismos diferentes con el mismo dress, uno un poquito más arreglado y el otro más informal...  Con cuál os quedáis?, al final del post os diré con cual me quedo yo...










































  En éste primer look llevo vestido de Pepe Jeans, chaleco de Zara, sandalias de Melissa de Susana Delgado, bolso de Blanco, sombrero de H&M, reloj chanel, pulseras de varias tienditas y mercadillos que son un vicio, cuando estás de vacaciones...,  gafas de mango.













  En éste segundo look cambian los complementos y se transforma en un estilismo totalmente informal, sombrero cowboy de Blanco, sandalias de Primark, anillos de Bimba y Lola, pulseras compradas en vacaciones, pero las hay en muchísimas tiendas, gafas de Mango de ésta temporada.

  Por cierto Braulio necesita un corte de pelo YA!!! Aun así es para comérselo!!! 

  Qué os ha parecido los dos looks? ya me diréis!!! ahhh!!! los dos estilismos me encantan, son diferentes pero me inclino un poquito más por el segundo....     

   Me despido hasta el próximo......    Miles de besos!!!!!


4 comentarios:

  1. Yo tb me quedo con el segundo, las sandalias de flequitos son una locura, me las pasas???

    ResponderEliminar
  2. Yo tb. Y cierto, las sandalias geniales. Estás muy guapa en los dos.

    ResponderEliminar
  3. pues yo me quedo con el primero para la noche y las sandalias planitas para el dia!! guapisima!!!

    ResponderEliminar
  4. Yo con el segundo. El bolso me encanta!!! Bst

    ResponderEliminar