lunes, 12 de mayo de 2014

Viva los Shorts!!!

 

Pantalones vaqueros cortos, el "must-have" del verano

  Vivan los shorts, viva el verano, viva la VIDA!!! El look de hoy está lleno de alegría y de color; éste tipo de pantalón corto me encanta, ya me los veréis en diferentes posts, me parecen esenciales en éste tiempo, es la prenda fetiche del verano!!!














   Este look está lleno de complementos, y de luz. LLevo short de Stradivarius, camiseta del Corte Inglés y sandalias de Juan Antonio López. Los collares son de tienditas de Rota (Cádiz) y qué os parece éste bolso de mano metálico, lo compré en Rota en una boutique chulísima, lo tendré siempre conmigo!!!.
   Las pulseras son de Leticia Gueimonde, reloj swatch, cinturón Massimo Dutti y gafas del Corte Inglés que ya las conocéis.


    Me despido girls!!!, espero que os guste!!!   Feliz Semana!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario