viernes, 9 de mayo de 2014

Me gusta el Azul

  Como me gusta éste color, ya sea en ropa, en complementos, calzado...... El look de hoy es de sport, de los mios, de los que me gustan, aunque con éste zapato-sandalia, le he dado un toque más chic. Ya está aqui el veranito, se puede hasta oler!!!,  esperemos que siga... y os pueda enseñar mi colección de zapatos y sandalias...










   Llevo jersey de Bershka, los jeans ya los conocéis de otros posts, son tan estilosos!!! de Zara de ésta temporada y los zapatos son de Roberto G. ; el bolso Guess de Neuchatel.

  Me despido hasta el próximo post, ¡¡¡que ya es viernes!!! como diría Nuria, le encantan los viernes!!!
disfrutad de éste finde,  y no olvidéis!!!, hacer un poco de ejercicio y de ser felices!!!

  Os envío ésta foto por si queréis enviarla a alguien!!!, los amigos son importantes     ¡¡¡ ciao!!! 

 

1 comentario: