lunes, 21 de abril de 2014


TORNEO DE PADEL EN  BEJAR



  
  Qué rápido se acaban las vacaciones verdad?, no te das ni cuenta y ya estamos con la rutina de todos los días...
  Hoy no traigo ningún  post, como sabéis me encanta el deporte y practico algunos, éste finde se ha celebrado en Béjar un torneo de padel, hacía bastante que no me apuntaba a ninguno, por lesiones deportivas.... pero al final decidí hacerlo y he disfrutado muchísimo y con un poco de suerte, optimismo e ilusión nos llevamos el premio en categoría mixta!!! 
   Vamos que me he venido mas contenta que unas castañuelas!!!! tengo que decir que el ambiente ha sido maravilloso, muy cercano, divertido, sano, y he conocido a gente que me ha gustado....para terminar me despido con unas imágenes del torneo...

                                                  
                                                 ¡¡¡MUCHO PADEL!!!












                  
               ¡¡¡ Mi enhorabuena a todos los participantes!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario