domingo, 27 de abril de 2014

Foulard

  Me encanta éste complemento... de cuadros, lisos, más grandes, más pequeños, siempre los he utilizado y me llaman muchísimo la atención; me gusta combinarlo con camisetas, aunque vayas informal, o no te apetezca mucho arreglarte ese día, te pones un foulard y resulta estiloso!!!


  El look de hoy no tiene nada en especial aunque el foulard le da un toque !!! A ver si el sol sale un poquito más fuerte y empezamos a lucir estilismos más veraniegos y llenos de color!!!



























































  LLevo camiseta adidas, jeans bershka, Sneaker mustang, que no me las quito la verdad, me resultan comodísimas!!!, foulard de zara, colgante y cinturón de H&M, reloj Swatch.

   Feliz semana!!! os dejo con unos collages que seguro que os transmiten energía!!!
                                                                                          KISSES!!!                                                                                                            
     
                                                                                                                
      
                                                               













No hay comentarios:

Publicar un comentario