sábado, 5 de abril de 2014

Faure Complementos



   Este post va dedicado a la tienda de mi amiga Estela que se llama Faure Complementos, ubicada en el casco urbano de la ciudad de Béjar, os dejo su dirección, (si contactáis con ella, os envía las cositas a casa).

Información de contacto



  Esta semana he ido a visitarla, me vuelve loca las cosas que tiene, bolsos, carteras, pañuelos....infinitas cosas...; ha traido unos vestidos para ésta- primavera-verano- preciosos, ya tengo fichados algunos!!!, os van a encantar!!! solo pensar en los vestidos y en el calorcito me pongo hasta nerviosa!!! (risas), como la protagonista de éste post es la tienda, aquí os dejo unas fotitos que hicimos...
   Yo elegí un look cómodo de los míos, con cositas nuevas que no habéis visto!!! Creo que os gustará!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario