viernes, 11 de abril de 2014

Estilo vintage , qué es y como llevarlo!!!

 

  Ultimamente este estilo esta pegando muy pero que muy fuerte, tanto en las mejores pasarelas del mundo de mano de las grandes firmas, como en la moda mas urbana que podemos ver en cualquier calle, la moda se reinventa año tras año, temporada tras temporada, y actualmente no hay nada como el estilo vintage, la última tendencia en moda.

 ¿Pero, qué es realmente una prenda vintage?   

 Pues es algo que podrían llevar nuestras abuelas, no es broma, el término vintage hace referencia a prendas de décadas anteriores, ya sea de los años 20, 50, 60... lo importante es que tenga un toque añejo (es decir, antiguo).

  En resumen, que la moda vintage es llevar algo viejo, combinado siempre con algo nuevo, vamos lo que han hecho las novias toda la vida, si quieres unirte a esta tendencia, podrás encontrar ropa de este tipo en cualquier tienda, algunas famosas llevan realmente prendas fabricadas en otras décadas pero eso es muy caro. 

 Después de ésta pequeña introducción sobre el estilo vintage, el estilismo de hoy es un poco parecido a ésta tendencia, no suelo ir así,  pero es diferente y me gusta tener un armario variado. 









LLevo pantalones, camisa y cinturón de  Massimo Dutti (old), los zapatos son de Juan Antonio Lopez, de la colección de novia....  me gustaron muchísimo, y en mi armario no podían faltar un zapato vintage!!!
La chaqueta es de Mango, el bolsito comprado en Italia, y ésta joya de anillo es un regalo de mi madre,  que ya la he sacado en otros posts!!!


    

  Ya es viernesss!!!! Disfrutad de éste finde que va a hacer buenísmo!!!!           
                                                                                                                                 ¡¡¡ Besos!!!



1 comentario: