miércoles, 30 de abril de 2014

Mono corto vaquero

  El look de hoy me encanta, transmite que el invierno se ha ido y que ya estamos cerquita del buen tiempo, del verano, piscinas, playita......que ganas madre!!!. En verano yo guardo los jeans, no quiero saber nada....  bastante tiramos de ellos en todo el invierno, y me inclino más por prendas cómodas como éste mono, y vestidos sueltos y fresquitos..
























 














































      Os gusta chicas?, el mono es de Blanco de la temporada pasada, es comodísimo y estiloso y se puede combinar con muchísimas cosas, yo he elegido en ésta ocasión con una camisa básica de LACOSTE , pero en verano queda genial con una camiseta de tirantes y con calzado plano o sandalia taconazo, depende de día o noche; llevo zuecos de piel azul petróleo Mont malou, el bolsito es una monada!!!! es de Guess comprado en Neuchatel ( Salamanca), las gafas son del corte inglés y las pulseras de Leticia Gueimonde.

  Me despido hasta el próximo post, disfrutad del puente quién lo tenga, en Madrid es fiesta el viernes!!!      
                                                                                   Ser felices!!!!

                                                                     Miles de besos!!!!


 

2 comentarios:

  1. Hola Nuria!!!Tienes razón los monos son comodísimos y tienen tantas posibilidades... La combinación con los zuecos, un acierto. Muchos bst guapa!!!

    ResponderEliminar