jueves, 27 de febrero de 2014

SUDADERA    ESTRELLA


 Qué dificil es hacer fotos con éstos días, ésta mañana me cogió la lluvia y tuve que terminar en la terraza de casa!!!, Madre!!! por cierto es el cumple de mi madre, felicidades mami!!!!
 Como veréis en este look quién lleva la voz cantante es ésta sudadera que brilla por si sola,  nunca mejor dicho !!!que bueno!!!! es de zara, de las últimas compras, la falda lleva conmigo algunos añitos, me encanta con botas (como voy),  y también queda genial con un zapato de vestir o con una sandalia, a ver que os parece!!!.... ah!!!, una cosa el cuello que llevo lo rescaté de un abrigo que ya murió, me viene genial!!! es que enseguida me pillo catarritos....

  Ya no queda nada para el finde...













Chaqueta:Massimo Dutti
                                                                                           Sudadera:Zara 
                                                                                           Falda: Bershka                                                                                           
                                                                    Botas cowboy vaqueras

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario