jueves, 20 de febrero de 2014



  Dora Uyá es una diseñadora de ropa vintage de Salamanca. Sus creaciones se inspiran en los vestidos de corte vintage y de alta costura con telas sencillas y elegantes, que hacen que sus vestidos puedan usarse habitualmente, y además, den a la mujer un porte distinguido. Ropa de moda hecha a mano. Amplio surtido de tallas y tallas especiales.





Contacto

Dora Uyá
Calle Corrales de Monroy, 5
37001 Salamanca
Tlf. 923 260 484
e-mail: dorauya@gmail.com / www.dorauya.com

  Hola chicas!!! hoy hemos estado Nuria y yo con Dora en su tienda, ¡¡¡que bonita!!!, que decorado más chulo!!!, nos ha encantado, que cercana y cariñosa eres, gracias Dora!!!
  Estuvimos echando un vistazo en la parte de arriba para elegir un poquito los estilismos que ibamos a ponernos, luego bajamos al taller y ahí empezamos a desarrrollar !!!que divertido!!! fotos, fotos, y más fotos. Llegó Ivana, ( ayuda a Dora a diseñar) una chica muy dulce y encantadora que nos estuvo dando  consejos...(es estilista y tiene experiencia) gracias Ivana.
  Os tengo que desvelar un secretin... a Nuria, le da un poco de corte esto de posar tanto.... y exponerse,  pero la he convencido y saldrá en alguna foto, a ella le gusta más los post (tan creativos) que os enseña, que a mi me encantan y que no se me ocurrrirían por nada del mundo!!! Hace unas pizzas que os chuparíais los dedos y torrijas... y empanadas y de todo.... eres grande Nuri!!! Un beso.

( Ah!!! una cosa nunca llevo medias) ya se, ya se.... Que loca!!!

Os dejamos con fotos de estilismos de la tienda de Dora, de ésta tarde guay de hoy!!!      KISSES !!!













 








 



Aqui os dejo con Nuria


Gracias DORA!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario