martes, 18 de febrero de 2014



PETO VAQUERO!!!


 Siempre he tenido Petos!!! desde que era pequeña, ( que pena que no tenga fotos para que lo veáis) me gustan anchos, estrechos, rectos, el de hoy es recto de Fornarina, es de hace unos años, pero es fondo de armario, lo llevo con una camisa que me hicieron en Italia hace ya unos años también....  éste tipo de camisas no pueden faltarnos en nuestros estilismos, para romper un poquito he elegido zapatos de tipo animal!!!, los cogí en  bimba & lola en rebajitas. También he optado por recogerme el pelo, si os fijáis en otros post, me encantan las trenzas, los recogidos,  las coletas, me gusta cambiar  de peinado, creo que es fundamental dependiendo del estilismo que lleves.
 Los complementos como los pendientes de aro, son de Neuchatel que ya los conocéis de  otro post, le da un toque muy chic!!! y ese anillo maravilloso que llevo es de mi madre, que medio me lo ha regalado medio se lo he mangado, jaja!!!. 

 Hoy me despido ya!!! espero que os guste!!! BESOS



















No hay comentarios:

Publicar un comentario