jueves, 13 de febrero de 2014

REGALITOS, CAFETITO, QUEDADA DE AMIGAS, EVENTO DE PRODUCTOS PROTEICOS.......


 Hola chicas!!! Que tál lleváis la semana? ya queda menos para el finde, por lo menos hoy no ha llovido, que ganitas del verano madre!!!. Empecé la semana con unos regalitos de mi amiga Celia de su joyería Neuchatel, que ya la conocéis de otros post, si pódeis pasaros, queda algun bolsito de Guess monísimos a 49,90, y lo mejor de todo, que en unos meses traen una colección de Valentino!!!! ya os avisaré cuando esté.  Ayer estuve en un evento de productos proteicos que me invitó Begoña Luis, que también tiene un Blog ( se lo curra), echad un vistazo a su página, hace de todo, organiza eventos, es personal shopper de Salamanca... .http://blpersonalshoppersalamanca.blogspot.com.es. 

Os enseño lo que me puse!!! También os dejo unas fotitos del encuentro de amigas!!!, lo pasamos genial!!! Muchos besos!!! disfrutad del finde que está ahí!!! 


  Blazer: Massimo Dutti

 Bolso/Bag: Neuchatel
                                                                  Camiseta: Zara (caballero)
           Zapatos/shoes: Marisa Rey
                                                                  Jeans: Berhska
                                                                   Boina: Faure Complementos 
                                                                   Abrigo plumas: Peuterey (Tedy Salamanca)






SOIS GENIALES CHICAS!!!

Me despido con éste cafetito rico rico!!!

1 comentario:

  1. Me encantan las fotos que has puesto. Tengo un montón de cosas que compartír, a ver si este fin de semana saco tiempo.

    ResponderEliminar