viernes, 17 de enero de 2014

MI PEQUEÑO GRAN ATICO

Qué tal chicas!!!! digo pequeño gran ático porque si , es pequeño pero es precioso y acogedor y me encanta estar ahi, en verano paso mucho tiempo en él!!!! es mi hogar!!!. Hoy ha hecho mucho frío, aunque no nos guste, estamos en época invernal!!!! asi que a por él!!! 
Hoy mi post es cómodo porque ésta mañana he tenido que andar bastante y la verdad que los tacones cada vez  los estoy arrinconando, aunque reconozco que me encantan pero para andar me matan.
Voy a resaltar un poco los complementos,  una boina color topo y una bufanda de lana super larga de trozos de colores que me encanta y no os digo lo calentita que puede ser!!! por lo demás voy básica, unos leggins push up  y un jersey de cashmere negro que me trajeron de Italia!!!( le salen muchas menos bolitas que a cualquier otra prenda)  Como ya os voy diciendo   !!!espero que os guste!!!       

!!!!!MIL BESOS!!!!!!


                                        



                                            
zapatillas Desigual de ésta temporada
boina de FAURE COMPLEMENTOS (Béjar)
leggins push up CALCEDONIA
pusera  FAURE COMPLEMENTOS

bufanda de FAURE COMPLEMENTOS




1 comentario: