viernes, 31 de enero de 2014

Día del Docente... tarde de inspiración


Recicla con "Scrapp Booking"


Hola y qué bien volver a estar en nuestro blog compartiendo ideas. Hoy es el día del docente, y me han regalado el viernes para hacer algunas de las cosas que más me gustan, como es "crear y decorar". Ayer una compañera me regaló un rejoj que iba a tirar. Estaba segura que yo haría algo con él para que quedara bonito, y a eso me he puesto esta tarde.

He utilizado cinta de "washi tape", que compro por Internet en cualquier tienda de Scrapp.
Aprovecho para comentaros que la sudadera que llevo, es una idea que me encanta. Podéia dirijiros a "TRENDIPIA", en internet. Se trata de apoyar económicamente el diseño de una sudadera y, si se fabrica te conviertes en la propietaria de uno de los 100 ejemplares que se pondrán a la venta. A mí me encanta, y es muy versátil, ya que puedes llevarla en plan casual-sport, como yo hoy, o con unos leggin y sandalias de taconazo para salir luego a tomar unas cervezas. Os dejo las fotos para que os animéis con esta u otras ideas.



Reloj original

                                                        Reloj original


Guashi Tape
                                                       Guashi tape
  

Vamos forrando tira a tira. es muy fácil



                                            Con un cuter vamos dando la forma del cristal



                  Y ya tenemos el reloj listo para colgarlo en mi cocina! terminado, para colgarlo en la cocina


1 comentario:

  1. Me encanta NURI, que ideas tienes !!!!!!son geniales!!!! estás guapísima!!! un beso

    ResponderEliminar