viernes, 30 de enero de 2015

SNEAKERS ADIDAS



  Ya están aquí mis zapatillas Adidas nuevas, son chulísimas, me encantan!!! 
  Ya sabéis que me gustan para vestir, de hecho las he comprado con esa intención, pero he aprovechado y como tenía un partidín de padel las he estrenado (no para jugar). 
 LLevo falda de padel vision, sudadera y calcetines que ya os lo mostré en un post anterior de decathlon y camiseta encima tipo ciclista de bershka (de la zona deportiva). 









 Una cosa!!! en algunas fotos las rayas rojas de las zapatillas salen blancas y en esta última menos roja, es por el flash de la cámara!!! 
  Lo hemos pasado genial......... gracias chicas (Gema y Elisabeth) por las fotos.  
Me despido con esta reflexión que quiero compartir con vosotros, 


Tratemos de crecer en lo espiritual, cualquiera sea la visión de ello. La trascendencia y el darle sentido a lo que hacemos, ello tiene que ver con la inteligencia espiritual. Tratemos de dosificar la tecnología y demos paso a la conversación, juegos "antiguos", a los encuentros familiares, a los encuentros con amigos dentro de casa. Valoremos la intimidad, el calor y el amor dentro de nuestras familias. Si logramos trabajar en esos puntos habremos empezado a cimentar el ser felices, lo cual no nos exime de los problemas, pero nos hace entender que la única diferencia entre ser feliz o no, es la ACTITUD con la que enfrentemos a los problemas, en enfrentar lo que nos toca y en cómo decidamos aprender las lecciones que nos pone LA VIDA.





No hay comentarios:

Publicar un comentario