viernes, 16 de enero de 2015


      GORRO SURKANA  

  Los gorros de lana son una de las cosas que más me gustan del invierno, son de esos accesorios que nuncan faltan en mi outfits.
  Sientan tan bien y abrigan tanto que es casi imposible no hacerse con unos cuantos para sobre llevar las bajas temperaturas de estas fechas.
  El que llevo hoy es de SURKANA, me encanta esta marca sobre todo su fusión de símbolos y colores, los podéis encontrar en Faure Complementos. Plumas y jeans de Bershka, camiseta Nike.















                                                     
                                           
                    Feliz viernes y feliz fin de semana!!!
                                     

4 comentarios:

  1. Precioso el gorro!!! Me encanta!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la marca Surkana! Tengo algunas cositas y a parte de lo original, es buena calidad!

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito el gorro!!A mi me quedan fatal...Bst Guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Eva!!!! Seguro que no te quedan mal!!! Besos!!!!!

      Eliminar