martes, 5 de agosto de 2014

Eleven París.... again

Eleven París...



Ha pasado más de un mes de verano... parece mentira, además con este tiempo tan regular... 
Así es que me está dando la oportunidad de sacarle partido a esas prendas de temporada, que muchas veces te pones poco porque pasamos del frío al calor muy rápido.
Este día estaba fresco, incluso cayeron unas gotas, y como siempre meto en la maleta algo básico, que nunca falla... pues mi co-bloguera Nuria me hizo estas fotos, donde quiero dar protagonismo a las botas, un regalo de mi hermana traído de París, de Eleven París,como la camiseta de mi anterior post.
La camiseta es un básico negro de Zara, super ponible, y los pantalones blancos son del LIDL, son de Custo, pero una línea económica que sacó a la venta para LIDL. Así que me pillé los blancos que llevo y unos negros iguales.
Ese día Waseé a todas mis amigas, para que se acercaran, ya que la ropa voló.
Y el collar y el bolso son de Faure complementos, elegidos por Nuria para la ocasión.
Botas de Eleven París








Os dejo, con mis pies sobre la arena.... vivid el verano y disfrutadlo con lo que más os guste.





No hay comentarios:

Publicar un comentario