viernes, 1 de agosto de 2014

Coco Chanel


  Esta faldita es de hace unos añitos, pero me parece divina y creo que aunque pase el tiempo me la seguiré poniendo. La boutique donde la descubrí se llamaba Coco Chanel, en Rota (Cádiz), digo se llamaba porque ya no está. (en su lugar pusieron helados.....) era carilla.......como ya sabéis que me gusta mezclar, este look va con una camiseta de adidas; los complementos foulard, pulsera y pendientes son de Faure Complementos y las zapatillas que las tengo recién estrenadas son de Baraka, me las veréis bastante porque tienen muchas posibilidades......







     Hasta aquí este post........FELIZ FIN DE SEMANA !!!  
                                   
            Os dejo con esta revolucionaria diseñadora de moda francesa, creadora de la marca chanel y el traje sastre femenino.

Coco Chanel 






1 comentario: