martes, 22 de julio de 2014

Kate Moss... siempre

Kate Moss... siempre


Algunas de nosotras solemos identificarnos  con alguien conocido o que destaque, ya sea deportista, modelo, periodista, actor.... En cuanto a la imagen, hay veces que tendemos a parecernos a alguien, por ejemplo, el pelo de esa, el estilo de la otra....
Eso sí, tenemos que partir siempre de nuestro potencial y tener nuestra propia personalidad, y que lo demás sean unas pinceladas y nada más.

Yo sigo a Kate Moss, pero no me pongo nunca nada que no vaya con mi propio estilo, ni de ella ni de las tendencias de la moda. Hay cosas que nunca me pongo, y, sin embargo, cosas que me pongo siempre. Igual pasa con mi pelo,  y mi aspecto en general.
En mi caso... he de confesaros que mi tendencia de estilo es esta señorita, conocida por tod@s. 

Mirad mi libro de cabecera para inspirarme 

KATE MOSS Ed.Lunwerg. Jess Hallett y Jefferson Hack
                                         KATE MOSS Ed.Lunwerg. Jess Hallett y Jefferson Hack

En este post y en el siguiente, que caerá más adelante, os muestro prendas de la colección de ELEVEN PARIS, de  Kate Moss, ya que ha sacado prendas con los rostros de otros famosos, como por ejemplo Will Smith. Compré esta camiseta oversice porque creo que va con mi estilo, puedo ir arreglada sin perder mi toque. Los pantalones son de SOS, y, aunque son un poco caros, podemos adquirirlos por la mitad de su precio en las rebajas, si tenemos suerte con la talla. Sientan fenomenal y son eternos. Estos son de color nácar, y un poco metalizados. Ambas prendas adquiridas en Henar Polo, en Salamanca.

Y las sandalias son un fondo de armario, de Hoss Intropía, las tengo hace varios años, pero van tanto con vaqueros como con un vestido, y me las pongo durante todo el año, el tacón no te impide caminar ni bailar.

Como veis no llevo ningún complemento más. Es lo suyo.
















Bueno, y que sepáis que gracias a pasar unos días con mi co-bloguera, me he animado a hacer este post, entre paseo y cañita.

BESOS Y DISFRUTAD DEL VERANO!!!!!!!!


1 comentario:

  1. Me encanta la camiseta, y el pantalón es ideal!!!! doy fe!!! jaaaa, y te queda espectacular!!! Muchos besos!!! amiga, compi bloguera!!!!

    ResponderEliminar