lunes, 14 de julio de 2014

Collar étnico

   Los collares étnicos, de inspiración africana, ya sean tipo babero, en gargantilla o con hilos y abalorios multicolor; son el complemento perfecto para este verano, tanto para un look de día como para un outfit de fiesta.
   Los collares de inspiración africana quedan especialmente con básicos como los Little White Dress y los Little Black Dress; aunque también pueden dar un toque de color a un top en color block o incluso pueden aportar un curioso contraste a un look de estampados.
  A la hora de completar el estilismo, apostamos por un maquillaje sencillo, en tonos neutros y con gloss en los labios, de modo que podamos dar todo el protagonismo al collar. En lo que respecta al peinado, las trenzas deshechas, coletas o moños informales son perfectos para este tipo de complementos ya que dejan al descubierto la parte del cuello. 








    Qué os parece girls? 
    
   Llevo collar, vestido y cinturón de Faure Complementos, me veréis bastantes cositas de Faure, estoy en la tienda trabajando unos días, asi que animaros y venid a verme.....las sandalias son de Mara.
                                     ¡¡¡Feliz semana!!!

1 comentario: