martes, 17 de noviembre de 2015

CALCETINES ALTOS



 La moda college llegó hace años y con ella las faldas plisadas de colegiala, los blazers, y los bolsos de invierno estilo college.
 Yo como no, me uní a esta tendencia, que pena que no tenga fotos para mostrároslas....
 Además, no sólo puedes utilizar los calcetines altos para ponerle la guinda a tu look "old school" sino que le darás un toque muy chic y sexy a cualquier estilismo. Eso sí, a la hora de elegir tus calcetines altos, tienes que tener muy en cuenta cómo llevarlos.



  Llevo camisa vaquera de Stradivarius, falda de H&M, calzas de Calzedonia, botas de Rosa Hernández, bufanda de Faure Complementos y bolso Guess.
  
  Me despido con este post  desde este barrio, que se encuentra en plena efervescencia cultural, donde distintos colectivos y grupos ensayan iniciativas de arte colaborativo.

 Es el Barrio del Oeste de Salamanca, a cinco minutos de la Plaza Mayor, desde donde se sale a la calle Zamora hasta la calle de Wences Moreno para concluir en la Plaza del Oeste, centro neurálgico del barrio. No es la ruta de "la rana en la calavera", ni la del cielo en una bóveda, ni la del "decíamos ayer" de Unamuno, pero la visita a esta zona es imprescindible.

 Nuria Rozas

 

5 comentarios: