viernes, 9 de octubre de 2015

Omega 7     


 Ya os he hablado más de una vez lo importante que es cuidarse por dentro pues hoy me gustaría que echárais un vistazo a este post y podáis comprobar que además de llevar una vida sana como es practicar deporte diariamente y alimentarse bien, lo podáis complementar con este ácido graso de maravillosas propiedades que ha sido estudiado por numerosos centros de salud del mundo y saber cuáles son sus beneficios.

Beneficios del omega 7 para piel, pelo y uñas
Piel suave
Impulsa la producción de colágeno.
Protege contra la oxidación de la piel.
Restaura la capacidad de regeneración celular y disminuye el tamaño de las células viejas.
Se incorpora y rejuvenece las membranas celulares.
Mejora la capacidad de la piel para retener la humedad y evitar la sequedad.
Protege contra las radiaciones del sol y repara la piel dañada por estas.
Protege contra las toxinas externas y el estrés ambiental


 La incorporación de omega 7 a nuestro cuerpo proporciona los componentes fundamentales para mantener sana nuestra piel, nuestro pelo y nuestras uñas. Además ayuda a mantener la piel sin arrugas, a combatir la sequedad, la pérdida de elasticidad y otros muchos síntomas del envejecimiento o la piel desnutrida. Los beneficios del omega 7 en lo que a la piel respecta, son los mas demostrados.



Beneficios del omega 7 en nuestro peso corporal

 Al tomar omega 7 en la dieta este manda a nuestro organismo señales que evitan que se continúe acumulando grasa en nuestros tejidos, y por lo tanto, nuestro peso siga aumentando. También se ha demostrado que ayuda a mantener los niveles de insulina en la sangre y evitar desórdenes metabólicos, lo que hace que nuestro cuerpo comience a convertir la glucosa en energía y no en grasa.

 Bueno no quiero aburriros más......que yo con estas cosas me emociono y me encantan porque me gusta cuidarme muchísimo. La dosis diaria recomendada son dos, una por la mañana y otra por la noche, lo podéis encontrar en Santiveri o en alguna parafarmacia, seguramente os lo tengan que pedir, si tenéis problemas y no lo encontráis no dudéis en contactar conmigo. 

 Y con estos productos naturales tan maravillosos me despido hasta el próximo post.

Feliz fin de semana y ser felices!!!

N.R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario