miércoles, 8 de julio de 2015

LOOK A CUADROS    


  Sin duda, hay diferentes maneras de lucir un short a cuadros, la clave está en no recargar el look. El estampado a cuadros es una tendencia original, divertida y última moda y aunque no parezca es fácil de incorporar a diferentes looks y con ella puedes obtener un divertido look de día.
  Hoy os muestro estos shorts nuevos de cuadritos de Esfera y para no quitarle protagonismo me puse esta camisa de Benetton que lleva conmigo media vida y combina también......
  Quiero destacar mi color de uñas flúor que me encanta para el veranito, las sandalias ya las conocéis, no me las quito son comodísimas y quedan fenomenal con todo. Son del verano pasado compradas en vacaciones.



Hasta aquí este post, espero que os guste y desde aquí os doy las gracias a todos los que me seguís y comentáis, me hace muchísima ilusión! 
Viva el verano!


No hay comentarios:

Publicar un comentario