martes, 17 de marzo de 2015

ABRIGO PRIMAVERA

  Hola amigos!!! Aunque todavía no estamos en primavera ni hace temperatura para ello, ya me cuesta llevar jerséis de lana o ropa más de invierno(aunque todavía nos queda un poquito para eliminarlos por completo). Hoy os muestro este abriguito o trench como queráis llamarlo de Pepa Karnero con colores serios pero que alegran; combinado con jeans de Zara, camiseta de Esfera y zapatillas Hogan. Gafas Ray-Ban
  
  Un look de día cómodo y casual!!!

















  Qué blanquita me veo!!! Pero es que no uso maquillaje!!! que ganitas que venga el veranito y coger un poquito de color, estamos más favorecidas verdad?, bueno a pesar de este comentario espero que os haya gustado, me despido con una victoria todavía reciente de este fin de semana del torneo de pádel celebrado en la cerrallana en Béjar.
 Los que me seguís en facebook o en instagram me habréis visto.  Yo simplemente me siento feliz. 

 Hasta el próximo post!!!

 Besos!!!
 N.R.       

No hay comentarios:

Publicar un comentario