viernes, 20 de febrero de 2015

TRATAMIENTOS DE VANGUARDIA EN LOS QUE  CONFIAR



 Nunca he sacado un post de este tipo y está claro que el tiempo pasa y hay que cuidarse, el objetivo es lograr una piel radiante y mantenerla joven. Los cócteles anubismed constituyen tratamientos completamente novedosos con un alto nivel en principios activos, formulados especialmente para mejorar la calidad de la piel.
 Yo tengo la piel muy seca y las cremas están muy bien pero no penetran lo suficiente como éstos tratamientos de vitaminas, si, las vitaminas famosas que se ponen todos los famosos.
  Este cóctel antiedad con un elevado contenido en ácido hialurónico y con más de 50 ingredientes activos, que incrementan la proliferación celular y la sintesis MEC (matriz extracelular), reparando los signos del envejecimiento de la piel y restaurando la elasticidad, suavidad y vitalidad de los tejidos.
 Pues estos tratamientos y más como antienvejecimiento, hidratar, antiestrías, post-acné, piel axfixiada, manchas localizadas, pérdida de cabello, fortalecimiento y volumen; los hace mi amiguita Leticia Sánchez en Béjar os dejo su teléfono por si os animáis y contactáis con ella (606520126).







  Espero que os haya gustado y servido este post lleno de vitaminas y potentes cócteles formulados a través de la sinergia.

Besos!!!

N.R.

                                         FELIZ FIN DE SEMANA!!!




1 comentario: