martes, 18 de noviembre de 2014

Dolores Promesas     


 Ya sabréis de que va este post verdad? 
  Esta camiseta de Dolores Promesas la tengo hace tiempo pero no os la había enseñado, es cierto que hacía bastante que no me la ponía y sienta fenomenal sobre todo con este color tan favorecedor.
  El look de hoy es informal, bueno, como casi todos mis estilismos, pero siempre me gusta darle un toque con algún complemento que otro.
  Llevo plumas Peuterey comprado en Tedy, pantalones de Bershka y sneakers Mustang. Gorro H&M.













                             Os dejo con el paseo del día!!!
                                     
                                         Feliz Martes!!!





2 comentarios:

  1. Me encanta la camiseta de dolores promesas y las snekers convivan genial. Pasate por mi blog http://www.elenacobo.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  2. Graciasss Elena!!!!! En cuanto pueda lo veo!!!!!

    ResponderEliminar